J. Enrique Millo. Secretario general de Acción Exterior. Junta de Andalucía

El derecho a saber la verdad

El derecho a saber la verdad es el título del libro que se publicó el 10 de marzo de este año 2020 donde narro los hechos que sucedieron en Cataluña en octubre de 2017. Desde entonces he recibido muchos comentarios de apoyo y quiero volver a transmitir mi agradecimiento desde este artículo a todas las personas que me han escrito. También podéis dejar un comentario aquí si queréis dar vuestra opinión tanto sobre el libro como de los hechos que se explican, me encantará leer vuestras aportaciones.

Nunca pensé en escribir un libro hasta que mi familia y el propio editor me convencieron de que mi testimonio debía quedar escrito para la historia. Lo vivido en Cataluña con motivo del intento de golpe a la democracia en otoño de 2017 quedaría relatado sólo por las élites del independentismo y los estamentos oficiales de la Generalitat , si no hubiera dejado constancia de mi visión , lo vivido y no explicado hasta ahora.

Como catalán , me tocó defender la democracia, la convivencia y el orden constitucional, ante quienes utilizaron de manera ilegítima el poder de las instituciones catalanas para intentar romper la unidad con el resto de España mediante vías ilegales , fraccionando la sociedad catalana y generando odio hacia el resto de españoles. Si os interesa leerlo está disponible en Amazon.

Salir de la versión móvil