J. Enrique Millo. Secretario general de Acción Exterior. Junta de Andalucía

Actividad de Enric Millo

Actividad profesional de Enric Millo. Foto del político

En esta página quiero compartir distintas actividades que he ido realizando en mi carrera profesional y también algunas reflexiones o momentos personales, pero que sea de vuestro interés.

Actividad de Enric Millo

-Todos- Barcelona (2) Felipe VI (1) Exportación (2) Unión Europea (2)
10
Oct 2022
Reunión con Apostolos Tzitzikostas
Finalizó la ronda de reuniones de hoy con Apostolos Tzitzikostas, vicepresidente primero y anterior presidente del Comité de las Regiones (European Committee of the Regions). Un buen amigo de Andalucía. El presidente Juanma Moreno sigue tejiendo alianzas regionales en Europa para unir fuerzas y sumar soluciones.



Etiquetas: Unión Europea
651 712
10
Oct 2022
Extenda en Bruselas
Los productos andaluces son un reclamo por su excelente calidad. El agroalimentario alcanza cifras récord de exportaciones. Trece empresas andaluzas participan hoy en una acción comercial de Extenda en Bruselas. La Marca Andalucía se aprecia en Europa y gana fuerza.



Etiquetas: Unión Europea,Exportación - Ver fuente
627 686
08
Oct 2022
5° ANIVERSARIO de la manifestación del 😯
5° ANIVERSARIO. Hay días para CONMEMORAR que Sí merecen la pena ! CATALUNYA mostró su verdadero rostro ocultado en la manifestación del 😯 de 2017. Celebremos orgullosos la CONVIVENCIA y la CONCORDIA, JUNTOS DE VERDAD ! Societat Civil Catalana Partido Popular Ciutadans Socialistes PSC



Etiquetas: Barcelona - Ver fuente
339 417
27
Jun 2021
SM El Rey Felipe VI inauguró el MWC en el Palau de la Música
En febrero de 2017 SM El Rey Felipe VI inauguró el MWC en el Palau de la Música. Era una llamada a la colaboración leal, sincera y generosa entre Instituciones. En mi etapa como Delegado del Gobierno en Catlauña.



Etiquetas: Barcelona,Felipe VI - Ver fuente
412 585
13
May 2020
Videoconferencia con empresas andaluzas exportadoras
La internacionalización es un factor clave de competitividad, aunque estemos en un periodo en el que hay que tener muchas precauciones, la tecnología nos permite seguir trabajando. La prioridad del Gobierno de Andalucía es la reactivación.



Etiquetas: Exportación - Ver fuente
364 538


Desarrollado con el plugin AB Dictionary para WordPress
Salir de la versión móvil